Siga nuestro blog en inglés: LatinosLivingGreen

Thursday, June 2, 2011

Nueva Ley de Reciclaje de Equipos Electrónicos


A partir del 1 de julio, 2011, será prohibido desechar de las computadoras y los televisores en vertederos de Carolina del Norte.
Las prohibiciones en la ley de equipos informáticos en los vertederos incluyen computadoras portátiles, ordenadores de sobremesa, monitores, impresoras, escáneres y dispositivos periféricos como ratones (mouse) y teclados.
Otros componentes de la ley están diseñados para crear oportunidades en todo el estado de reciclaje de productos electrónicos desechados y remarcar las responsabilidades que tienen los fabricantes de productos electrónicos para ayudar a financiar y crear esas oportunidades.
Los ciudadanos y las empresas tienen una variedad de opciones para reciclaje de productos electrónicos en Carolina del Norte. La mayoría de los condados ofrecen programas de recolección y más programas en comunidades están surgiendo. Todos los fabricantes de computadoras están obligados a ofrecer al menos servicio de envío por correo para su propio equipo, y algunas ofrecen diferentes ofertas de opciones de reciclaje. Un gran número de minoristas también ofrecen reciclaje de su equipo electrónico, al igual que algunas agencias sin fines de lucro y de caridad. Una lista completa de opciones de reciclaje se puede encontrar en: http://www.p2pays.org/electronics/.
Equipo de computadoras y televisores se unirse a una lista de otros materiales prohibidos para disposición en Carolina del Norte, incluyendo botellas de plástico, pale de madera y filtros de aceite. Para obtener más información sobre esta ley visite a http://portal.ncdenr.org/web/wm/sw/electronics.

No comments:

Post a Comment