Siga nuestro blog en inglés: LatinosLivingGreen

Friday, July 22, 2011

Mantente Fresco Durante Esta Ola de Calor - Mientras Ahorras Energía

Carolina del Norte va a tener toma de registro sobre 100 grados de temperaturas en los días siguientes. Es extremadamente importante mantenerse hidratado y fresco. Así con van subiendo las temperaturas, lo mismo ocurre con el consumo de energía y su factura de energía.

Es no es necesario sacrificar su nivel de comodidad debido al calor, sólo hay que ser más estratégico al respecto. Aquí hay ocho métodos sencillos que podría ayudar a mantener sus costos bajos mientras le ayuda a mantenerse fresco en los próximos días.

1. Cortinas: mantener las cortinas o persianas cerradas. Puede ser un poco oscuro pero ayudará a que no entre el sol a través de su ventana manteniendo su casa más fresca.

2. Aire acondicionado: mantenga el termostato a uno o dos grados más cálidos de lo habitual. Conservará como 5 a 10% de descuento en su factura de energía y realmente no se siente mucho la diferencia. En el verano, en mi casa mantenemos nuestro termostato a 78° durante el día y 75° por la noche. Esta temperatura funciona bien para nosotros. Además, no se olvide de mantener el acondicionador libre de basura e hojas para un mejor rendimiento.

3. Ventiladores de techo: si usted tiene ventiladores de techo, utilícelos. Ayudarán a circular el aire fresco alrededor de la casa, haciéndola más confortable. Sólo asegúrese de que usted lo tiene en el entorno de verano.

4. Luces: una bombilla de 60 vatios incandescente puede calentar una pequeña habitación por hasta cinco grados en una hora. Aunque las bombillas CFL son mejores, aún pueden extender calor.

5. Electrodomésticos: desconecte todos los aparatos que no están en uso. Electrodomésticos emiten calor, e incluso aun en la posición de apagado siguen consumiendo energía. Así que desenchufe la tostadora, cafetera, el ordenador o la grabadora de vídeo cuando no los estés usando.

6. Lavandería y platos: lave su ropa o corra el lavaplatos temprano en la mañana o después de las 7:00 pm, cuando el uso de energía es menor y no es una carga más al sistema.

7. Cocina: olvídese del horno en días muy calurosos. Es mucho mejor utilizar el microondas o cocinar a la parrilla (aunque puede ser caliente también). Que ayudará a mantener baja la temperatura en su casa.

8. Refrigerador: mantener su refrigerador y congelador lo más completo posible. Un refrigerador lleno consume menos energía que uno vacío.

No comments:

Post a Comment